Los cursos de preparación a la acreditación de los certificados de nivel europeo en inglés A1,A2,B1,B2 no implican en ningún caso que la empresa otorgue dicha acreditación una vez finalizada la formación ni tampoco se prestará el servicio de matriculación en las pruebas que acreditan dicho nivel de inglés.

Estos curso están destinados a preparar al alumno para que pueda presentarse y superar las pruebas en libre convocatoria, siendo el alumno quien asumirá el coste de las pruebas en las que se matricule.

Los cursos de inglés de preparacióna a las acreditaciones anteriormente mencionadas, tienen un precio de 420€, por curso y alumno. El coste de la formación  puede ser bonificada con cargo a los seguros sociales, através de la formación programada. Actuando Valivia Media como empresa Organizadora e impartidora de dicha formación ante las autoridades competentes.

Para acogerse a la modalidad de formación programada habrá de firmase el convenio de adhesión al grupo de empresas de Valivia Media SL.

Una vez realizada la contratación y comunicada la formación a Fundae, se procederá al cobro del curso y el envío del material didactico, en este caso un portatil LENOVO YOGA 300.

El tiempo mínimo para realizar la formación será de 2 meses y el máximo de 6 meses. Una vez finalizada la formación, Valivia Media Sl procederá a comunicar la finalización del curso en Fundae y enviará a la empresa los informes pertinentes para procedan a presentar las bonificaciones.

La página Web como la tienda online donde realiza el proceso de compra, pertenecen a Valivia Media SL B87946000 cuyo domicilio dfiscal es: C/ Nebrija Nº1; 2ºD de Alcalá de Henares (Madrid) 28801.

Los datos de caracter personal que nos facilite serán guardados y gestionados en un fichero informatizado previamente informado a la Agencia Española de Protección de Datos  tal y como contempla la Ley. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el correo info@valivia.com adjuntando fotocopia de su DNI.

Para más información sobre la Protección de datos dirijase a politica de privacidad